Club Deportivo Mac Allister - Fútbol Argentino
Centro de Alto Rendimiento Nacional e Internacional de Fútbol
01/02/2010
Novedades en el Centro de Alto
Rendimiento Internacional de Fútbol
FOTO: Arribó a nuestra ciudad grupo de Venezolanos
(+) Click para ampliar

Queremos informar de la próxima apertura de nuestra Residencia para Deportistas Extranjeros (a partir de marzo 2010).
La misma está emplazada en una ubicación privilegiada de la ciudad, en el barrio residencial de Villa Elvina, cercano al centro de la ciudad y al principal acceso a la misma, siendo también punto de paso obligado hacia el club. Las instalaciones cuentan con un promedio de 9 metros cuadrados por joven, con cómodos dormitorios, amplios baños, comedor con sector de escritorio y computadora con acceso a internet. Un patio con solárium.
La dieta de los jóvenes deportistas será supervisada por una licenciada en nutrición, y presentará un menú fijo con algunas adaptaciones que lo hacen más internacional, por ejemplo el desayuno y la merienda incluirán fiambres, queso, frutas, leche, chocolate, jugos, manteca y panes.
Un staff de profesionales se encargará de los servicios en la residencia, así contarán con una cocinera bajo la supervisión de la licenciada en nutrición, personal de limpieza y vigilancia nocturna. Por otra parte para acompañar el proceso de adaptación contarán con un asesor pedagógico que los ayude con las tareas escolares, los contenga y converse con ellos. Intentamos de esta forma fortalecer el vínculo con las actividades académicas indispensables en la formación integral de los jóvenes. Desde la Institución se realizará la supervisión del personal diariamente; además a través de la asesoría pedagógica vamos a asegurarnos de mantener una buena comunicación con los jóvenes mediante un reporte diario.

Inserción de los jóvenes en el sistema educativo formal
La educación formal es un eje fundamental en la formación integral de los jóvenes, así lo entendemos quienes planificamos la organización del Centro de Alto Rendimiento, los jóvenes deben recibir la formación académica que les permita crecer intelectualmente tanto como deportivamente. Los jóvenes seleccionados para formar parte del Centro de Alto Rendimiento tienen su plaza reservada en el colegio secundario incorporado a la educación oficial Liceo Informático II. Para su ingreso deberán enviar copia certificada de la partida de nacimiento, certificación de estudios y copia del pasaporte. Para ampliar la información del establecimiento educativo diríjase a:
www.liceoinformatico.edu.ar/institucional.html

La organización propuesta nos permitirá lograr excelencia en los servicios y mantener un canal de comunicación fluido con los jóvenes y con las familias, estos esfuerzos tienden a favorecer la adaptación de los jóvenes a un lugar y una cultura diferentes.
La excelencia en lo deportivo nos ha posicionado como uno de los centros de formación de futbolistas más importantes del país, con un alto índice de inserción de jugadores en el fútbol profesional, si a esto le sumamos la excelencia en los servicios de residencia y la inclusión de formación secundaria, estamos ante una propuesta de formación integral que nos posiciona como una alternativa inigualable para las proyecciones futbolísticas de los jóvenes.

Los esperamos!!!


Las ventajas del Centro
La tarea formativa que desarrolla el Club Deportivo Mac Allister hace una década ha tomado una gran dimensión en los últimos años con la llegada de jugadores juveniles extranjeros, primero de manera individual y luego en forma grupal que encuentran en esta institución un lugar adecuado para su perfeccionamiento futbolístico y su posterior inserción en diferentes niveles competitivos.

Jugadores de diferentes puntos de Argentina -Misiones, Jujuy, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa-, y de otros países -Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia-, establecieron su lugar de residencia en nuestra ciudad por la inigualable posibilidad que nuestro club representa para llegar a ser un jugador profesional de fútbol.

Grupo de Venezuela que realiza un Campus de Entrenamiento Intensivo desde agosto  hasta diciembre 2009 en las instalaciones del Club Deportivo Mac Allister, en Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Cuentan con 7 estímulos semanales de entrenamientos además de un curso intensivo de inglés.
Grupo de Venezuela que realiza un Campus de Entrenamiento Intensivo desde agosto hasta diciembre 2009 en las instalaciones del Club Deportivo Mac Allister, en Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Cuentan con 7 estímulos semanales de entrenamientos además de un curso intensivo de inglés.

En nuestro ámbito conviven y comparten la preparación futbolística con jugadores locales en un club especializado en fútbol, preparado con infraestructura, metodología, profesionales y competencias que han resultado fundamentales para que jugadores como: Franco Cángele (provincia de Buenos Aires), Alexis Blanco (Santa Rosa), Jorge Piñero Da Silva (Misiones), Agustín Vistarop (Lonquimay), Guillermo Pereyra (San Juan), por nombrar algunos, hayan llegado ser profesionales y otros estén en camino a serlo como Manuel Medori (Venezuela), Cristian Alvarez (prov. Bs As), Alexis Zárate (Córdoba), Luciano Guaycochea (Santa Rosa) que ya están jugando en divisiones formativas de equipos de AFA.

FRANCO DARIO CANGELE FRANCO DARIO CANGELE
Categoría: 1984
Procedencia: F. Madero, Bs. As.
CLUB ACTUAL:
KAYSERISPOR (TURQUÍA)

GUILLERMO PEREYRA


GUILLERMO PEREYRA
Categoría: 1988
Procedencia: San Juan
CLUB ACTUAL:
Argentinos Juniors


AGUSTÍN VISTAROP


AGUSTÍN VISTAROP
Categoría: 1987
Procedencia: La Pampa
CLUB ACTUAL:
Aragua FC de Venezuela

 

 

GATORADE
GRUPO SANCOR SEGUROS
SANCOR SEGUROS
PREVENCION A.R.T.
REAL MADRID MIAMI
Mybestplay
fanaticode.com
Subsecretaría de Turismo de La Pampa
Asociación del Fútbol Argentino
Complejo Turístico Caldén
 
 
ESCUDO - Club Deportivo Mac Allister Home Page - Novedades - El Club - Campus Intensivo - Scouting - Cursos
Proyectos - Juveniles - Ejercicios - Servicios - Fotos - Contacto - Más...

Asociación Civil Club Deportivo Mac Allister

Teléfono: (054) 02954-437300 - E-mail: info@clubmacallister.com.ar
Ruta 5 Km 602 (6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina