El Club

Gimnasio

En 1998 los hermanos Carlos Javier y Carlos Patricio Mac Allister deciden darle forma a un proyecto soñado y planificado durante mucho tiempo: la fundación de un club propio, el Club Deportivo Mac Allister.
Luego de una breve experiencia de dos años con una escuela de fútbol, adquieren un predio de cuatro hectáreas ubicado a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Santa Rosa, en donde se construirían las instalaciones del futuro club
El Deportivo Mac Allister es un club cuya actividad deportiva excluyente es la práctica de fútbol. Su objetivo fundamental es la formación y promoción de futbolistas para su posterior inserción en el fútbol profesional.
Para ello, cuenta con una moderna construcción emplazada en un predio propio, en el que se dan cita a diario más de trescientos niños y jóvenes que conforman la Escuela de Fútbol del club, las divisiones inferiores y la Primera División.

Desde 1998, año de su fundación, el Club Deportivo Mac Allister viene participando en los torneos oficiales que organiza la Liga Local para cada una de sus categorías juveniles, como también infantiles. En el año 2000, por primera vez en su historia, participó en los torneos de Primera División obteniendo el título de Campeón del Torneo Clasificatorio y Sub-Campeón del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol, clasificando para el Torneo Argentino B 2002, representando a dicha Liga.
En el año 2003 se corona Campeón Provincial, siendo el primer equipo en la historia de la Liga Cultural de Fútbol en obtener dicho galardón, y clasificando al Torneo Argentino "B" 2004 donde tuvo una destacadísima actuación contando entre sus filas como jugador a Carlos Javier Mac Allister.

En los últimos años las divisiones formativas participan con gran éxito en torneos provinciales y nacionales habiendo cosechado centenares de distinciones.
En el año 2005 el Depo nuevamente clasifica para el torneo del interior 2006.
Asimismo el Club realiza todos los años un evento de gran importancia para la región denominado "Scouting Nacional" en el cual se presentan jugadores juveniles preseleccionados a coordinadores del fútbol nacional e internacional.

Infraestructura del Club

Plano del Club, canchas, etc.

Currículums de los fundadores del Club
CV de Carlos Javier Mac Allister
CV de Carlos Patricio Mac Allister