09/09/2005
El presidente de la Nación
distinguió al Club Mac Allister
En un acto llevado a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada, sede del gobierno nacional -sita en la Ciudad de Buenos Aires capital de la República Argentina-, el miércoles 7 de setiembre el señor presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner y la ministro de Desarrollo Social Dra. Alicia Kirchner distinguieron a los cien Proyectos Innovadores y Estratégicos Juveniles en el marco del Plan Nacional de Desarrollo y Economía Social "Manos a la obra".
El proyecto deportivo presentado oportunamente por el Club Deportivo Mac Allister fue premiado como uno de los quince más destacados por su calidad e innovación. En dicho acto, Carlos Javier y Carlos Patricio Mac Allister, acompañados por Diego Rosas (jugador del Club y oriundo de la ciudad rionegrina de Bariloche), recibieron en representación del Club un diploma que acredita esta destacada distinción de manos del presidente Kirchner.

El saludo entre Carlos Javier Mac Allister y el presidente
de la Nación Néstor Kirchner luego de la entrega.

Carlos Javier y Carlos Patricio Mac Allister,
acompañados por Diego Rosas (jugador del Club)
fueros los representantes de la institución que
participaron de la ceremonia.

Diego Rosas junto al presidente Kirchner.