Club Deportivo Mac Allister - Fútbol Argentino

Jueves 17 de julio de 2014
Scouting Nacional

Scouting de Verano

Scouting Nacional Jueves 17 de julio de 2014

Horarios
Los jugadores se presentan en Club Deportivo Mac Allister,
Ruta 5 Km 602, el Jueves 17 de julio de 2014, en los siguientes horarios:

Categoría 95: 8 hs
Categoría 96: 9 hs
Categoría 97: 10 hs
Categoría 98: 11 hs
Categoría 99 y 2000: 16 hs
Categoría 2001 y 2002: 17 hs
Categoría 2003, 2004 y 2005: 16 hs

Importante: respetar los horarios para que cada jugador pueda probarse
con su respectiva categoría.

Todos los años el Club Deportivo Mac Allister organiza pruebas nacionales de jugadores juveniles para presentárselos a los coordinadores de fútbol amateur de los equipos profesionales de la República Argentina y del exterior.

Nuestro Club nuclea a otras instituciones del fútbol del Interior del país, con las cuales comparte objetivos en común y para ellas están destinadas estas pruebas de sus futbolistas juveniles.
Creemos que en cada club del Interior existe un grupo destacados de futbolistas, por lo tanto, esos son los jugadores con los cuales quisiéramos que ustedes concurran a esta Prueba.
Esta es una gran oportunidad para que jugadores de todos los países puedan destacarse e insertarse en los clubes más importantes del fútbol argentino.

Para mas información comunicarse al tel. (02954) 43-7300
E-mail: patricio@clubmacallister.com.ar

25/07/2013
Muy buena convocatoria en el Scouting Nacional de Invierno

Patricio Mac Allister observando de cerca a los futuros cracks.
Patricio Mac Allister observando de cerca a los futuros cracks.

Con la presencia de alrededor de 500 jóvenes de diferentes provincias y del exterior -con Boca Juniors, Olimpo de Bahía Blanca, Sarmiento de Junín y Huracán entre los clubes que seleccionaron jóvenes- se desarrolló los días 23 y 24 de julio el Scouting de Invierno 2013.
Excelente fue en muchos casos el nivel mostrado por cada una de las categorías participantes , elogiado por los clubes participantes y muy bien organizado como siempre por el Deportivo Mac Allister y su staff.
Los jugadores preseleccionados serán llamados para realizar nuevas pruebas en cada uno de los clubes participantes en breve.

 

19/07/2013
Campus Intensivo y Scouting Nacional

Desde el 10 de julio están entrenando jóvenes de Venezuela, Perú, Colombia y desde el día 15 se sumaron los argentinos completando un grupo de 40 jugadores en el Campus Intensivo que se preparan para el Scouting Nacional de los días 23 y 24 de julio.
También se anotaron para el Scouting una gran cantidad de chicos de distintas provincias que darán un importante marco a estas pruebas nacionales.
Los jóvenes participantes del Campus entrenan con gran entusiasmo y alegría mejorando en todos los casos su nivel deportivo rápidamente para intentar jugar en niveles de competencia más elevados.

 

10/12/2012
Finalizó el Scouting Nacional

Scouting Nacional
Jóvenes de distintos lugares participaron del Scouting Nacional.

Con la participación de cerca de 500 jugadores en dos intensas jornadas a puro fútbol se desarrolló el Scouting Nacional en el Club Deportivo Mac Allister el viernes 7 y sábado 8 de Diciembre de 2012
Boca Juniors, Huracán, Olimpo y Sarmiento de Junín fueron en esta oportunidad los clubes que estuvieron presentes, que destacaron el nivel de los jóvenes jugadores llegados de distintos punto del país y del exterior así como "la brillante organización y presentación de las hermosas instalaciones del Club" según manifestaron.
Varios jugadores fueron seleccionados para presentarse a partir de enero 2013 a realizar las pretemporadas con los clubes participantes y jugar el próximo año en AFA.

 

05/12/2012
Comenzó el Campus Intensivo y se viene el Scouting Nacional

Scouting Nacional

Con la participación de jugadores de distintos países latinoamericanos y jóvenes argentinos comenzó el Campus Intensivo que tiene como finalidad preparar futbolísticamente a estos jugadores para su futuro futbolístico.
Con gran empeño y alegría, día a día realizan entrenamientos en doble turno y comparten experiencias de vida soñando ser el día de mañana jugadores profesionales.
Los días 7 y 8 de diciembre se realizará el tradicional Scouting Nacional donde participan jóvenes de distintos puntos del país que buscan en esta prueba tener chances de jugar en equipos de AFA.

 

27/07/2012
Final para el Campus Intensivo y el Scouting de Invierno 2012

Campus Intensivo de Invierno 2012
Los más chiquitos posando con los seleccionadores presentes!!!

Después de dos semanas de intensidad en los entrenamientos, y un gran esfuerzo de los involucrados, se desarrollaron con gran éxito el Campus Intensivo y el Scouting de Invierno 2012 en el Club Deportivo Mac Allister.
El Campus fue un éxito total, participaron alrededor de 50 jóvenes de distintos lugares del mundo, de diferentes lugares de nuestro país y de diversas edades que bajo la coordinación de Patricio Mac Allister y su Staff de Profesores, Directores Técnicos, Coordinadores de área, Utileros, Personal de Mantenimiento, Transporte, Cocina y Alojamiento brindaron un gran servicio para que todo pudiera salir tal cual estaba previsto.
Hay que agradecer y destacar el apoyo de los padres de los jóvenes participantes que colaboraron en todo momento y dieron la contención que lógicamente los más chiquitos necesitaron para poder disfrutar las actividades propuestas.
El Scouting Nacional fue el corolario de estas actividades, participaron más de 500 jugadores de distintos lugares del país que mostraron sus habilidades ante seleccionadores de Boca Juniors, Newell’s Old Boys de Rosario, Instituto de Córdoba, Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba.
El nivel mostrado fue bastante bueno y varios de los jóvenes participantes tienen que volver a probarse en los clubes que los eligieron en pruebas programadas especialmente para ellos en dichas instituciones.

 

29/11/2011
Se viene el Scouting de Verano 2011
Scouting de Verano

Los días viernes 2 y sábado 3 de diciembre se desarrollará el Scouting de Verano 2011, como acostumbra todos los años el Club Deportivo Mac Allister. La prueba comenzará a las 9 horas del día 2 con las categorías 1997, 1996, 1995 y 1994 y seguirán el día 3 con las categorías 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998.
Los más importantes clubes del futbol profesional argentino ya confirmaron su presencia, entre ellos: Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, All Boys, Belgrano de Córdoba, Instituto de Córdoba, Racing de Avellaneda, Olimpo de Bahía Blanca.
Se esperan para estas dos intensas jornadas alrededor de 600 jóvenes futbolistas que buscarán su chance de incorporarse al Fútbol Profesional Argentino.
Seguramente va a ser una fiesta a la que ya confirmaron que asistirán jóvenes de los más variados lugares de nuestro país.
También como viene ocurriendo en los últimos años se espera una delegación de jóvenes venezolanos que conduce el Profesor Armando Aguirre, que también estarán realizando un Campus Intensivo de entrenamiento de 15 días junto a otros chicos de nuestro país.
Este Campus que va a conducir Patricio Mac Allister entrenará aspectos específicos de la técnica individual con corrección por la mañana, en tanto por la tarde realizarán partidos de fútbol reducido, futbol 11 vs 11 y driles de ataque y defensa.

Scouting de Verano


 

20/07/2011
Exitoso Scouting Nacional de Invierno
foto

Durante los días viernes 15 y sábado 16 de julio de 2011 se llevó a cabo en el predio del Club Mac Allister el Scouting Nacional de Invierno, al cual asistieron prestigiosos clubes del fútbol nacional como, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Newells Old Boys de Rosario, Rácing Club de Avellaneda e Instituto de Córdoba, así como jugadores de variados puntos del país que mostraron muy buen nivel futbolístico.
Numeroso público siguió con interés el desarrollo de los distintos partidos que organizados por categorías transcurrieron a lo largo de dos días intensos donde los participantes trataron de mostrar sus condiciones técnicas.
Muchos fueron los jugadores preseleccionados por los coordinadores de los prestigiosos clubes presentes para realizarles una nueva evaluación ya en sus respectivos centros de entrenamiento.
Un agradecimiento muy grande a todos aquellos jóvenes promesas que persiguen la ilusión de ser profesionales en el futuro y se hicieron presentes en nuestro querido club!!!


21/12/2010
Más de 500 jugadores participaron del Scouting Nacional de Verano 2010
FOTO: Más de 500 jugadores participaron del Scouting Nacional

El Scouting Nacional de Verano 2010 fue un verdadero éxito en cuanto a la convocatoria con la participación de jugadores de los más diversos lugares del país (Córdoba, La Rioja, Chubut, Santa Cruz, San Luis, Mendoza, Río Negro, Neuquén, entre otras) y también como en los últimos años de Venezuela Puerto La Cruz.
Las actividades se desarrollaron en el campo principal del Club Deportivo Mac Allister durante dos jornadas muy intensas con altas temperaturas pero con muchísimo entusiasmo que mostraron los jóvenes.
El nivel de juego de los participantes fue en general muy bueno con algunas actuaciones sobresalientes que merecieron la felicitación de los coordinadores de los clubes participantes. Para el mes de enero y febrero 2011 muchos de estos jugadores tendrán que revalidar sus rendimientos en pruebas finales que van a hacer en los respectivos clubes.
A todos los participantes por el entusiasmo solo nos queda decirles:
Muchas Gracias !!!!!!!


13/12/2010
Se viene el Scouting Nacional de Verano
FOTO: Se viene el Scouting Nacional de Verano

Ya se acerca el Scouting Nacional de Verano 2010, a realizarse el 17 y 18 de diciembre de 2010. Mucha es la expectativa que se ha generado por esta amplia posibilidad que se les presenta a los jóvenes deportistas del Club Mac Allister y de otras instituciones de poder demostrar delante de seleccionadores sus condiciones futbolísticas.
Ya confirmaron su participación Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín; Audax Italiano de Chile.
Numerosas son las consultas a través del Facebook, el sitio Web, de jugadores del interior de La Pampa y otras provincias para poder participar y ser protagonistas de conseguir el sueño de ser jugador de un equipo profesional del fútbol Argentino.
También como en todas las ediciones contamos con 30 juveniles de Venezuela (Puerto La Cruz) que van a darle el marco internacional al evento que todos los años se realiza en el predio de la Ruta Nacional Nº 5 del Club Deportivo Mac Allister.


12/08/2010
Comenzaron a probar en Buenos Aires después del Scouting de Invierno
FOTO: Agustín y Yair, categoría 97 (dos Mac Allister) en Vélez con el DT Ricardo Gareca.
Agustín y Yair, categoría 97 (dos Mac Allister) en Vélez con el DT Ricardo Gareca.

Luego del exitoso Scouting de Invierno comenzaron las pruebas en Buenos Aires de los jugadores seleccionados por los clubes participantes.
Progresivamente irán viajando los jóvenes a Boca Juniors, Chacarita, Vélez, Estudiantes de La Plata, Newells de Rosario y Racing de Avellaneda.
De esta manera no afectarán el desarrollo de los entrenamientos de los clubes de origen y se podrá seguir con el normal desarrollo de las actividades siguiendo la planificación del Staff Técnico del Club Mac Allister.


02/08/2010
Muy buena convocatoria en el Scouting de Invierno 2010
FOTO: Muy buena convocatoria en el Scouting de Invierno

Con una gran cantidad de jugadores provenientes de distintas provincias de nuestro país se desarrolló el Scouting Nacional de Invierno al cual asistieron seleccionadores de Boca Juniors, Racing Club, Argentinos Juniors, Chacarita, Estudiantes de La Plata, Newells de Rosario y Vélez Sarfield.
En la prueba se pudieron ver muchos jovencitos con excelentes condiciones que serán observados en los clubes en pruebas posteriores.
La prueba fue considerada por los seleccionadores como excelente y también se destacó la organización en general para el evento.
Recordemos que también estuvieron presentes jóvenes de Venezuela, Miami, Perú, Haití, Bolivia, que le dieron un marco de carácter internacional como viene ocurriendo en los últimos Scoutings realizados.

FOTO: Muy buena convocatoria en el Scouting de Invierno


23/06/2010
Boca Juniors probará jugadores el 30 de junio en el Club Mac Allister
FOTO: Boca Juniors probará jugadores el 30 de junio en el Club Mac Allister

El Club Atlético Boca Juniors realizará el miércoles 30 de junio una prueba para jugadores nacidos entre los años 1993 y 2001 en las instalaciones del Club Deportivo Mac Allister en el predio de la ruta 5 Km 602 de la ciudad de Santa Rosa.
En esta prueba participarán las categorías del Club y también están invitados todos aquellos jugadores de otras instituciones que deseen asistir.
Boca Juniors desde la creación del Club Mac Allister a confiado en la capacidad de formación y captación de nuestra institución tanto en el orden Nacional como Internacional y son muchos los jugadores que progresan de esta manera a planos de alta competencia. Recordemos que Franco Cángele (ahora en Turquía), y actualmente Fernando Evangelista, Luciano Guaycochea, Copito Alvarez, Agustín García, Manuel Medori (Venezolano) y Lucas Rodríguez son algunos de los juveniles que buscan su lugar en el fútbol profesional surgidos de este tipo de pruebas.


21/12/2009
Espectacular final del Campus Intensivo
FOTO: Partida del bus del grupo Venezolano

Mucha alegría reinó en el grupo Venezolano en el último día del Campus Intensivo de fútbol que duró 15 días y que incluyó la participación de este grupo en el Scouting Nacional de fútbol del 10 al 12 de diciembre de 2009.
El último día se entregaron informes físico-técnico-tácticos a cada uno de los participantes donde se evaluó la capacidad y los aspectos a mejorar de los jóvenes futbolistas que fueron recibidos con mucha alegría.
Luego de la salida a la ciudad de Buenos Aires los jóvenes pasaron el domingo en la capital Argentina donde pasearon por los principales lugares turísticos, visitaron la cancha de Boca Juniors, la de River Plate y terminaron el día en el Shopping Abasto. Por la madrugada partieron desde Ezeiza en vuelo directo a Caracas donde son esperados por sus familiares y amigos con una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista deportivo y humano.


14/12/2009
Exitoso Scouting Nacional
FOTO: Seleccionadores del Scouting

Muy buena repercusión tuvo el VIII Scouting Nacional desarrollado los días 10, 11 y 12 de diciembre 2009 en el cual participaron jóvenes de distintos puntos del país y del exterior que con gran entusiasmo buscaron mostrarse ante seleccionadores de varios equipos de AFA. Cabe destacar que los seleccionadores destacaron el nivel futbolístico de los jugadores presentados y de una “organización impecable”, según ellos, “distinta, efectiva y que no tiene comparación con las organizadas en otras pruebas”.
Alrededor de 600 jugadores fueron los participantes de este evento que contó con el acompañamiento de mucha gente que se acercó a observar el desempeño de los jóvenes jugadores.
Es de resaltar la actuación de los jóvenes extranjeros, en especial el grupo de Venezuela, Miami y dos jóvenes provenientes de Nigeria (foto abajo) que con su desempeño y simpatía cautivaron a todos los presentes y asombraron con su nivel a los seleccionadores.

FOTO: jóvenes provenientes de Nigeria.


10/12/2009
Grandes actuaciones de los infantiles en el Scouting
FOTO: Grandes actuaciones de los infantiles en el Scouting

Comenzó el Scouting Nacional con las categorías 2000, 1999, 1998 y 1997 ante la atenta mirada de los seleccionadores entre los que se encuentran los notables y famosos ex jugadores Norberto Madurga y Roque Avallay dos glorias del fútbol Argentino que representan a Boca e Independiente de Avellaneda respectivamente. Sorprendió el nivel de juego y la picardía de los más pequeños que mostraron grandes condiciones técnicas y deslumbraron con sus gambetas y amagues a los seleccionadores de todos los equipos. Recordemos que esta prueba de carácter Nacional e Internacional sigue el viernes 11 con las categorías 1993, 1992, 1991 y 1990, en tanto el sábado 12 se prueban las categorías 1994, 1995 y 1996.


08/12/2009
Comienza el Scouting Nacional
FOTO: Grupo de jugadores provenientes de Venezuela que participan del Campus Intensivo y del Scouting Nacional.
Grupo de jugadores provenientes de Venezuela que participan del Campus Intensivo y del Scouting Nacional.

El jueves 10 de diciembre 2009 arranca el VIII Scouting Nacional en el que participan jóvenes de muchas provincias de la Argentina y también de Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Nigeria lo cual es un orgullo para el Club Mac Allister ya que el trabajo que se realiza día a día con los jóvenes va teniendo repercusión en el ámbito nacional e internacional.
Los clubes que ya confirmaron su participación son los siguientes: Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Club Estudiantes de La  Plata, Club Chacarita Juniors, Asociación Atlética Argentinos Juniors, Club Sarmiento de Junín, Club Independiente de Avellaneda.


05/12/2009
Arribó a nuestra ciudad grupo de Venezolanos
FOTO: Arribó a nuestra ciudad grupo de Venezolanos
(+) Click para ampliar

La llegada de un nutrido grupo de jugadores provenientes de Venezuela que participarán del Campus Intensivo y del Scouting Nacional provocó gran revolución en el Club Deportivo Mac Allister con el reencuentro con sus amigos del mismo país que están aquí desde julio 2009.
El profesor Aguirre arribó a Ezeiza con los jugadores  donde fueron recibidos por Patricio Mac Allister y de inmediato se trasladaron a Santa Rosa para hospedarse y comenzar con las actividades previstas para el primer día.
Esperamos que tengan mucho éxito en este nuevo Scouting que ya es un evento para la ciudad de carácter Nacional e Internacional.


30/07/2009
Con 400 chicos de Argentina y otros países
Exitoso Scouting de Invierno 2009
Scouting de Invierno 2009
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Los días 28 y 29 de julio se llevó a cabo el Scouting de Invierno en las instalaciones del “Depo”. En esta oportunidad asistieron 400 chicos de distintos puntos del país y también del exterior, con delegaciones de Río Negro, Formosa, Chubut, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, La Pampa, Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y de Venezuela, Miami (EE.UU.) y España, que ante la atenta mirada de los seleccionadores de los clubes Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Banfield, Sarmiento de Junín, Proyecto Barcelona y Chacharita, jugaron y se mostraron intentando captar la atención de los mismos.

Día 28 de julio: categorías 91, 92, 93 y 94.
Día 29 de julio: categorías 95, 96, 97 y 98.

Los chicos que practicaron con antelación a la prueba en el Campus Intensivo, tuvieron actuaciones individuales muy buenas, algunos de los cuales lo hicieron durante un mes y otros 15 días, mostrando una gran evolución en su juego.
Muchos de estos juveniles e infantiles a partir de la semana entrante participarán de pruebas definitivas en los equipos que los seleccionaron para definir la incorporación de los mismos a los planteles correspondientes.
El Club Mac Allister quiere agradecer a los jugadores participantes por la entrega mostrada en el evento, así como a los papás que acompañaron, los seleccionadores de los equipos que observaron atentamente las acciones, la prensa por la difusión y al staff del Club por la dedicación y la buena onda para atender a los visitantes.

Asistieron al Scouting seleccionadores de Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Banfield, Sarmiento de Junín, Proyecto Barcelona y Chacharita.
Asistieron al Scouting seleccionadores de Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Banfield, Sarmiento de Junín, Proyecto Barcelona y Chacharita.

24/07/2009
Confirman los clubes la participación en el Scouting Nacional de Invierno
Confirman los clubes la participación en el Scouting Nacional de Invierno

Boca Juniors, River Plate, Banfield, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Barcelona (filial Argentina) son algunos de los clubes que ya confirmaron su participación en el Scouting de Invierno del 28 y 29 de Julio 2009. Hay una gran expectativa por este evento que viene ganando prestigio a través de los años y que permite la incorporación de muchos de los juveniles participantes a los clubes profesionales.
Las categorías participantes en esta oportunidad serán de los nacidos entre 1991 y 1998 inclusive.


21/05/2009
Gran repercusión por el Campus Intensivo 2009
Luis Medero y Claudio Biaggio proyectan la carrera de entrenador
Patricio junto a Matías, que juega en Atlético Madrid y participará por segunda vez del Campus Intensivo.

El Campus Intensivo que se realizará previo al Scouting de julio ya tiene confirmados 35 jóvenes que arribarán a nuestro país procedentes de Estados Unidos, Venezuela, España y Chile.
Estos jugadores de distintas edades estarán un mes entrenando con el equipo técnico del "Depo" para poder perfeccionar sus condiciones futbolísticas y compartir junto a jóvenes de La Pampa y otras provincias, diferentes experiencias de vida que seguramente enriquecerán el futuro de cada uno de ellos.


13/12/2008
11, 12 y 13 de Diciembre de 2008
Más de medio millar de juveniles en el VII Scouting Nacional 2008

Del jueves 11 al sábado 13 de diciembre el Club Deportivo Mac Allister llevó a cabo en Santa Rosa el VII Scouting Nacional 2008 en donde participaron 530 chicos de las provincias argentinas de La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y de la república de Venezuela.
Los clubes participantes fueron Boca, River, Estudiantes, Argentinos Juniors, Banfield y Tigre; y las categorías de 1989 a 1998. Los jugadores elegidos para realizar pruebas finales en Buenos Aires son: Tigre: 13, Estudiantes: 23, Boca: 17, Banfield: 17, Argentinos Juniors: 13 y River Plate: 12.

VER NOTA Y FOTOS>>

 

ARCHIVO:

11/07/2008
Exito del Scouting de Invierno!!!

Los coordinadores que estuvieron presentes.

El 10 y 11 de julio de 2008 se realizó con total éxito el Primer Scouting de Invierno donde más de 500 jóvenes pudieron demostrar sus capacidades ante la atenta mirada de los coordinadores de los siguientes clubes: Boca, River, Estudiantes de La Plata, Banfield y el Intercampus Fundación PUPI.
Participaron en esta ocasión jóvenes de San Luis, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Río Negro, Salta, San Juan, Mendoza, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.
Muchos de estos jugadores fueron preseleccionados por los mencionados clubes para posteriores pruebas en Buenos Aires donde entrenarán con los planteles de AFA de las respectivas instituciones.





13/12/2007
Con gran éxito finalizó
el VI Scouting Nacional 2007

“Colo” Mac Allister y Gerardo Salorio (profesor cinco veces campeón del mundo en juveniles y actual encargado del desarrollo del fútbol infanto juvenil de AFA).

Entre los días 6 y 9 de diciembre de 2007 se realizo el VI SCOUTING NACIONAL al que concurrieron alrededor de 700 jugadores de distintos puntos del país (Misiones, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires y La Pampa fueron algunas de las provincias) que mostraron un excelente nivel de juego y fueron observados por representantes de distintos clubes del fútbol profesional (Boca Juniors, River Plate, Estudiantes, Argentinos Juniors, Banfield, CAI y Chacarita) como también representantes del fútbol italiano, austriaco y el coordinador de selecciones juveniles profesor Gerardo Salorio.
Durante cuatro días los jóvenes se mostraron muy entusiasmados por tener la posibilidad de ser elegidos para continuar sus carreras deportivas en el fútbol profesional y muchos de ellos ya tienen programadas pruebas para definir su situación y otros ya fueron confirmados para incorporarse a partir de enero a las pretemporadas que realizan los distintos clubes.
Agradecemos la presencia y colaboración de todos los que participaron de una manera u otra en este evento que año a año crece y mejora en cuanto a nivel de jugadores y organización deportiva. Más fotos>>

 


 

Espectacular Scouting Nacional 2006

Claudio Vivas (Estudiantes LP), Javier y Patricio Mac Allister, Garelli y Bevilacqua (Argentinos Juniors) y Carlos Pereyra (Chacarita) hablando con los jugadores.

Con la presencia de los más importantes equipos del fútbol nacional, y con alrededor de 750 jugadores juveniles de distintas provincias del 7 al 10 de diciembre de 2006 se desarrolló el V Scouting Nacional en el Club Deportivo Mac Allister.
Independiente, Argentinos Juniors, Boca Juniors, Chacarita, Estudiantes de La Plata, Racing Club, CAI de Comodoro Rivadavia y Barcelona de España fueron los clubes que enviaron a sus seleccionadores entre los que estaban Claudio Vivas (Estudiantes), Enrique Borrelli (Independiente) y Jorge Viejo (Barcelona de España), entre otros.
“Un importante trabajo está realizando el Club Mac Allister en la formación juvenil”, dijo Claudio Vivas (Estudiantes). Por su parte, Enrique Borrelli destacó “una excelente organización y nivel futbolístico”.
“Quedé impresionado con el nivel mostrado de los infantiles. Ojalá muchos puedan incorporarse al Barcelona”, destacó Jorge Viejo.
Mientras que Andrés Bevilacqua (Argentinos), Carlos Pereyra (Chacarita) y Víctor Doria no dudaron en considerar a esta “como la prueba más importante del país en cuanto a nivel futbolístico, organización y el trabajo de preselección realizado durante todo el año.
Delegaciones de Bariloche, San Nicolás, Mendoza (Capital), San Rafael (Mendoza), Santa Fe, Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Neuquén, San Juan y toda La Pampa estuvieron presentes mostrando un excelente nivel futbolístico en las diferentes categorías presentadas, destacándose las infantiles (97, 96, 95 y 94), las cuales propician un futuro lleno de éxitos para los próximos scouting.
Dentro de este marco concluyó un exitoso scouting en el cual 26 jugadores se van a incorporar definitivamente en el mes de enero a las pretemporadas de los distintos equipos, y otros chicos irán a una segunda prueba, la cual definirá su situación.
Aprovechamos para agradecer a Gatorade, Quacker, Pepsi, Quilmes, Ratisallil, Laboratorios Gramon, Sancor Seguros y Pinturerías Rossotto, marcas que confiaron en nosotros y nos acompañan año tras año.

 




15/12/2005
Excelente balance del IV Scouting Nacional e Internacional realizado en diciembre de 2005
El Club Deportivo Mac Allister comunica su inmensa satisfacción a todos quienes participaron de una u otra manera en el IV Scouting Nacional e Internacional que se desarrollaron en las instalaciones del club los días 9 y 10 de diciembre. Alrededor de 1.000 chicos tuvieron la oportunidad de ser observados por los coordinadores de Buenos Aires, los cuales se sorprendieron gratamente por el nivel deportivo mostrado en los partidos que se desarrollaron...


 

GATORADE
GRUPO SANCOR SEGUROS
SANCOR SEGUROS
PREVENCION A.R.T.
REAL MADRID MIAMI
Mybestplay
fanaticode.com
Subsecretaría de Turismo de La Pampa
Asociación del Fútbol Argentino
Complejo Turístico Caldén
 
 
ESCUDO - Club Deportivo Mac Allister Home Page - Novedades - El Club - Campus Intensivo - Scouting - Cursos
Proyectos - Juveniles - Ejercicios - Servicios - Fotos - Contacto - Más...

Asociación Civil Club Deportivo Mac Allister

Teléfono: (054) 02954-437300 - E-mail: info@clubmacallister.com.ar
Ruta 5 Km 602 (6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina