Club Deportivo Mac Allister - Fútbol Argentino

2- ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO PARA CONTINGENTES DEL EXTERIOR
- Clínica de Fútbol

El Club Deportivo Mac Allister posee toda la infraestructura necesaria y los cuerpos técnicos y profesionales necesarios para recibir en sus instalaciones a contingentes de jugadores del interior y exterior que estén interesados en recibir un entrenamiento de alto rendimiento e iniciar el camino de un desarrollo profesional dentro del fútbol. Por períodos a convenir según requisitos de los solicitantes; los contingentes reciben los siguientes servicios:

• Alojamiento completo.
  • Entrenamiento altamente profesional a nivel técnico, táctico y físico.
  • Calendario de competencias.
  • Viajes periódicos a Bs. As. Para ver partidos de la 1ª división del fútbol argentino.
  • Posibilidad concreta de una salida profesional al ser observados por los reclutadores y entrenadores de los principales clubes de la Argentina.
  • Turismo a la Patagonia Argentina (uno de los destinos turísticos más preciados del mundo)
  • Servicio Médico.
  • Traductores.
  • Posibilidad de continuar sus estudios.
  • Servicio de lavandería.
  • Internet.

Esta es una oportunidad extraordinaria para instituciones y países que quieran dar formación a sus juveniles teniendo la experiencia de formarse y aprender en un ámbito de contención integral y nutriéndose de una de las ligas más competitivas del fútbol mundial.

GATORADE
GRUPO SANCOR SEGUROS
SANCOR SEGUROS
PREVENCION A.R.T.