5- PATROCINIO Y SPONSOREO

A partir de todas las áreas de trabajo y la potencialidad y sinergia que se genera entre ellas, el Club Deportivo Mac Allister puede ofrecer una amplia gama de alternativas a los patrocinadores y sponsors que deseen darle valor a su propia marca ligándose a una marca joven, potente, bien posicionada y de gran inserción en públicos de alto interés.

El patrocinio en el deporte ha llegado lejos en su desarrollo, dejando de ser sólo un instrumento de marketing para convertirse en parte integral de la comunicación corporativa de cualquier organización.

Una plataforma de patrocinio, puede incrementar masivamente la percepción de su marca en un breve lapso de tiempo. Casi ningún otro medio de comunicación puede crear efectivamente un lazo emocional con sus productos y servicios mediante el deporte y el patrocinio.

El deporte crea fascinación dentro de una amplia gama de “clientes meta” de todas las edades. Esta asociado a cualidades positivas que, trabajadas a tiempo, conllevan la transferencia de la imagen deseada de su marca.

El escenario del patrocinio se vuelve cada vez más complejo y es aún más difícil poder mantener el enfoque. Las decisiones sobre el patrocinio no dependen más del sentimiento.

Algunas de las alternativas que ofrecemos son las siguientes:

• Publicidad estática en la Sede central del Deportivo Mac Allister: 280 mtrs lineales de cartelería sobre la Ruta Nacional Nº 5 a 14 Km. de la ciudad de Santa Rosa. Paso obligado de todo el turismo que va al sur del país (el de mayor nivel socioeconómico y con mayor participación de turistas extranjeros).
  • Publicidad estática en las canchas, laterales y tribunas tanto de la Sede Central del Deportivo Mac Allister como en la de toda la red de clubes e instituciones asociadas.
  • Publicidad en la indumentaria oficial del Club y la utilizada en toda su red de clubes asociados.
  • Patrocinio de las actividades comunitarias llevadas a cabo por el deportivo Mac Allister en diferentes lugares del país.
  • Patrocinio de las actividades de capacitación llevadas a cabo por el Deportivo Mac Allister y la Universidad de Belgrano.
  • Publicidad en la página Web del Deportivo Mac Allister. Por las características de esta página y la información que se brinda en ella, ligando todas las áreas de negocio, se genera un alto tránsito con público joven, con pasión por el deporte y ávido de información y marcas que lo conecten y lo identifiquen con sus anhelos.

Deportivo Mac Allister, brinda asesoramiento profesional y asistencia de calidad a sus clientes como imperativos para obtener óptimos resultados y un significativo retorno de inversión a través del apoyo de las acciones que planifica y desarrolla en su portafolio de negocios, con el más alto nivel de creatividad, profesionalismo y credibilidad.